InfoEmpresa >>> Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C.

Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C.

• RUC: 20511762431
  • Razón Social: INGENIERIA, FABRICACION Y MONTAJE S.A.C. / IFM S.A.C.
  • Página Web: http://www.ifm.com.pe
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 18 / Octubre / 2005
  • Actividad Comercial: Fab. Prod. Metal. Uso Estructural.
  • CIIU: 28111

• Dirección Legal: Cal. Chiclayo Nro. 157 Dpto. 401 (entre la Cdra. 48 y 49 Av. Arequipa)
  • Distrito / Ciudad: Miraflores
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2410350 - A 3 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Fab. Prod. Metal. Uso Estructural.

Evalúa a Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Ingenieria, Fabricacion y Montaje S.A.C. / Ifm S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)