InfoEmpresa >>> Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.

Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.

• RUC: 20493102851
  • Razón Social: INDUSTRIA GRAFICA ALDAZABAL E.I.R.L. - INGRAL E.I.R.L.
  • Tipo Empresa: Empresa Individual de Resp. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 10 / Julio / 2008
  • Actividad Comercial: Actividades de Impresion.
  • CIIU: 22214

• Dirección Legal: Av. Arica Nro. 556 (Costado de la Municipalidad de Breña)
  • Distrito / Ciudad: Breña
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4268234 - A 4 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.

Si conoces la web de Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Impresion.

Evalúa a Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Industria Grafica Aldazabal E.I.R.L. - Ingral E.I.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)