InfoEmpresa >>> Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C.

• RUC: 20377439415
  • Razón Social: INDUSTRIA DE ALIMENTOS NATURALES GOPAL SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - INDUSTRIA DE ALIMENTOS NATURALES G
  • Nombre Comercial: Gopal S.A.C.
  • Razon Social Anterior: Ind. de Alimentos Naturales Gopal Eirl
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 13 / Octubre / 1997
  • Actividad Comercial: Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.
  • CIIU: 51225

• Dirección Legal: Av. Canta Callao Mza. S Lote. 32
  • Urbanizacion: Pro (Septima Etapa Urb. Pro)
  • Distrito / Ciudad: San Martin de Porres
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 5525922 - A 10 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C.

Si conoces la web de Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. Alimentos, Bebidas y Tabaco.

1 - Doris Ascencio Hurtado - el 10/03/2009 a las 20:42 evaluó:

Me guta mucho sus productos sobre todo la granola

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Maximo Peralta Jorpa - el 18/05/2013 a las 21:39 evaluó:

su rubro: productos naturales

poca difusion en provincias

buena y seria

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Industria de Alimentos Naturales Gopal Sociedad Anonima Cerrada - Industria de Alimentos Naturales G | Gopal S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)