InfoEmpresa >>> Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai

• Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 18 / Septiembre / 1997
  • Actividad Comercial: Otras Activid.Entretenimiento Ncp.
  • CIIU: 92192

• Dirección Legal: Av. Central Nro. 1280
  • Urbanizacion: Loa Alamos de Monterrico
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 2646059 - A 6 personas les funcionó y a 11 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai

Si conoces la web de Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.Entretenimiento Ncp.

Evalúa a Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Imagina Creatividad Sociedad Anonima Cerrada | Banzai, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)