InfoEmpresa >>> Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm

Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm

Representantes Legales de Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm

Algunas empresas del rubro de Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm

1 - Tania Aliaga - el 12/05/2010 a las 20:10 evaluó:

es una empresa que busca verdaderamente a nuestro señor jesucristo que predica el padre, el hijo y el espiritu santo

2 - Robert Curahua - el 04/12/2010 a las 18:31 evaluó:

Es una Iglesia bien constituida, y que ha sido, y es de gran bendición espiritual para muchas almas sedientas de Cristo

Dios los siga bendiciendo, Dios os dará un galardon allá en el Cielo. Sigan sirviendo a Dios, van por muy buen camino.

3 - Angel Jesus Santiago Quintana - el 27/06/2011 a las 20:37 evaluó:

Guiar por el sendero de luz a todo el mundo es un ministerio q vive la presencia de Dios a pesar de todo es la unica estrella que brilla en todo el universo

Es una empresa idonea estoy seguro es la unica q realmente busca Dios entre todos los edificios es el unico mas alto y bien encimentado

4 - Samuel Curahua - el 25/08/2011 a las 00:30 evaluó:

es una empresa del Todopoderoso que predica y seguirá exaltando el nombre de nuestro Trino Dios hasta llegar a todas las naciones.

5 - Martin Monzon Avalos - el 12/09/2011 a las 17:16 evaluó:

es una obra que nacion en el corazon de Dios y que mantiene el selo de la Palabra y su doctrina

6 - Luis Antonio Villarreal Gutierrez - el 30/09/2011 a las 17:43 evaluó:

Es una iglesia bien comstituida y organizada, que viene siendo de gran bendicion para el pueblo de Dios... me gusta xq tiene una sana doctrina y tienen el respaldo del omnipotente... en nombre de nuestro señor jesucristo sigan adelante predicando el evangelio de DIOS...

7 - Kelly Aliaga - el 23/01/2012 a las 12:15 evaluó:

ES UNA OBRA DE DIOS QUE MANTIENE LA SANA DOCTRINA, LA VISION QUE DIOS PUSO A ESTA OBRA ES RESTAURAR LAS OTRAS CONGREGACIONES QUE SE HAN CONTAMINADO CON LA APOSTACIA.

ESTA ORGANIZACION ESTA SIENDO GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO, DONDE DIOS SIGUE RESCATANDO LAS VIDAS, RESTAURANDO HOGARES, Y TRANSFORMANDO LAS ALMAS PARA SU REINO

Evalúa a Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Iglesia Evangelica de Restauracion y Misiones | Ierm, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.