InfoEmpresa >>> Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc

Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc

Representantes Legales de Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc

Si conoces la web de Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc

1 - Andres - el 10/12/2008 a las 20:33 evaluó:

es la obra de Dios es la iglesia la unica en el mundo que predica la sana doctrina.

es la obra de dios que predica el evangelio puro y no adulterado

2 - Marlen Tobar Hernandez - el 08/11/2009 a las 22:50 evaluó:

es la obra de dios revelada atraves del espiritu santo fundamentada siempre en las sagradas escrituras la biblia como dice 1 de pedro 4. 11y san juan 7. 38 y no como dicen los hombres añadiendole o quitandole a la palabra de DIOS basandose en opinion propia por mandamientos de hombre segun isaias 29. 13 y san mateo 15. 7 al 9

3 - Yerzon - el 03/04/2010 a las 10:42 evaluó:

he visitado la iglesia ammi y me parece una buena iglesia pero no es la verdadera ni la unica creo que todas las iglesias evangelicas son buenas

predica que es la unica que tiene la 'sana doctrina' la doctrina es una sola y esta en la biblia.

predica al igual que otras iglesias la biblia y nos enseña todas las cosas buenas que estan en ella. esta mas enfatizada ala salvacion y a la vida santa. si la recomendari al igual que a otras gracias

4 - Carlos - el 21/02/2011 a las 15:09 evaluó:

Es una iglesia que predica la verdadera doctrina de Cristo, la sana doctrina. es la unica iglesia que va a ser salva

buena empresa

5 - Soremsen - el 21/07/2011 a las 17:25 evaluó:

Absolutamente todos. Predica la Sana DOCTRINA, la que está en la Biblia.

AMMI es la Iglesia del Señor, Casa de DIOS puerta al Cielo.

Es el pueblo amado por DIOS.

Buena organización, ya que sigue todo lo que está en la Biblia.

Evalúa a Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Iglesia de Cristo Pentecostes Ammi Inc, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades