InfoEmpresa >>> Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.

Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.

• RUC: 20545649293
  • Razón Social: HOTEL SALES & MARKETING CONSULTING S.A.C. - HS & M CONSULTING S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 11 / Noviembre / 2011
  • Actividad Comercial: Activ.de Asesoramiento Empresarial
  • CIIU: 74145

• Dirección Legal: Cal. Alameda Monte Umbroso Nro. 530 Int. 201
  • Distrito / Ciudad: Santiago de Surco
  • Departamento: Lima, Perú

Representantes Legales de Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.

Si conoces la web de Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Asesoramiento Empresarial

Evalúa a Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hotel Sales & Marketing Consulting S.A.C. - Hs & M Consulting S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)