InfoEmpresa >>> Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno

Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno

• RUC: 20185881700
  • Razón Social: HOSPITAL REGIONAL MANUEL NUñEZ BUTRON PU
  • Nombre Comercial: Atencion Integral Salud Puno
  • Razon Social Anterior: Hospital Regional Manuel Nunez Butron Pu
  • Tipo Empresa: Instituciones Publicas
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 15 / Octubre / 1965
  • Actividad Comercial: Actividades de Hospitales
  • CIIU: 85111

• Dirección Legal: Av. el Sol Nro. 1122 Barrio Victoria (a Lado del Jardin del Hospital)
  • Distrito / Ciudad: Puno
  • Departamento: Puno, Perú

• Teléfonos:
    • 363245 - A 42 personas les funcionó y a 26 no - ¿Te funcionó?
    • 369507 - A 17 personas les funcionó y a 25 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno

Si conoces la web de Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Jose David Zanabria Parisaca - el 19/12/2008 a las 16:23 evaluó:

QUE DA LA OPORTUNIDAD A LOS JOVENES ESTUDIANTES DE PODER HACER SUS PRACTICAS PREPROFESIONALES PARA HACI PODER AYUDAR AL MEJORAMIENTO DE NUESTRO HOSPITAL

LA NO ATENCION AL INSTANTE AL ENFERMO PUES LA MALA ATENCION DE LOS DOCTORES Y ENFERMERAS Y OTROS HACEN QUE EL HOSPITAL SE LLEVE UNA MALA IMAGEN ANTE LA POBLACION .

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Luz - el 17/03/2011 a las 14:15 evaluó:

que el hospitales deben dar la oportunidad a todo los profesioles para acceder en los axamenbes de conocimiento

los profesionales nombradoss haces lo q mejor les parece con los pacientes y esto no se debe de permitir

con la calidad de profesionales de atencion sera mejor

En general, recomendaría a esta empresa:

3 - Mariela Cruz Machaca - el 23/04/2011 a las 21:38 evaluó:

EL HOSPITAL MANUEL NUÑEZ BUTRON CUENTA CON MUY BUN PERSONAL QUE LABORA EN SU AREA. Y EN EL AREA FURA DE HOSPITALIZACION CUENTA CON LA ATENCION REQUERIDA AL PUBLICO SIN PERJUICIOS, Y DEMAS BONDADES COMO TODA ENTIDAD

*SE DEBERIA DE CAPACITAR CONSTANTEMENTE AL PERSONAL QUE LABORA

*Y EVALUAR SI EL PERSONAL ES APTO PARA EL TRABAJO QUE TIENE O NO.

*TAMBIEN SE DEBERIA DE TOMAR EN CUENTA LA CANTIDAD DE AÑOS PRESTADOS EN LA INSTITUCION.

* YA QUE HAY JOVENES QUE PUEDEN CUBRIR ESOS PUESTOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD, HABILIDAD Y CRITERIO CON DICHO CONTACTO CON EL PUBLICO.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hospital Regional Manuel Nuñez Butron Pu | Atencion Integral Salud Puno, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)