InfoEmpresa >>> Hospital de Baja Complejidad Vitarte

Representantes Legales de Hospital de Baja Complejidad Vitarte

Algunas empresas del rubro de Hospital de Baja Complejidad Vitarte

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Chintia - el 12/03/2009 a las 17:58 evaluó:

CERCA A MI CASA HAY BASTANTE MOVILIDAD PARA LLEGAR EN CASO DE URGENCIA

En general, recomendaría a esta empresa: NO

2 - Cecilia - el 13/12/2010 a las 11:33 evaluó:

Todo el personal tecnico muy amable para orientarme los pasos a seguir cuando lleve a mi niña por un esguince en el tobillo.

El espacio para la cola de la caja es muy reducida se juntan la de farmacia emergencia y consultorio ademas el personal q esta ahi es muy lento y no se vale despues de haber echo una larga cola hay que volverla hacer para pagar consultorio, digo, si ya estamos ahi por q no se paga todos los tramites de una sola.

El Hospital ha quedado muy reducido los consultorios son bastante pequeños, deberian levantar uno con mejor distribucion, del peronal no tengo ni una sola queja.

3 - Natali Conislla Garcia - el 08/08/2011 a las 21:55 evaluó:

tienen mucha paciensia cuando uno va a atenderse sienten preocupacion por el paciente

Evalúa a Hospital de Baja Complejidad Vitarte

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hospital de Baja Complejidad Vitarte, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.