InfoEmpresa >>> Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana

Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana

Representantes Legales de Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana

Algunas empresas del rubro de Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana

1 - Paola Arelys Nima Cordova - el 01/06/2012 a las 14:41 evaluó:

es un hospital en la cual cuenta con todo lo necesario para atender a las personas que lo necesita.

seria en caso de conflictos economicos otro las huelgas en la cual no atienden como se debe.

tiene una buena plana doscente de enfermeras (os) y cuenta con doctores de buena trayectoria profecional.

Evalúa a Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hospital de Apoyo Ii-2 Sullana, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades