InfoEmpresa >>> Hospital de Apoyo de Chulucanas

Hospital de Apoyo de Chulucanas

Representantes Legales de Hospital de Apoyo de Chulucanas

Si conoces la web de Hospital de Apoyo de Chulucanas... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Hospital de Apoyo de Chulucanas

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Carla Ordinola Hurtado - el 28/10/2009 a las 19:21 evaluó:

el hospital brinda una buena calidad de atencion al paciente.

durantes mis practicas que he tenido ahi he podido observar que su atencion es de eficacia

2 - Lorena Izquierdo Cruz - el 13/12/2010 a las 19:22 evaluó:

Pese a las debilidades que todavia presenta este hospital su personal brinda un servicio con calidad humana hacia la persona que atraviesa un proceso de enfermedad.

En el periodo que estuve realizando mi internado en Enfermeria pude observar su eficacia en el buen trato.

Evalúa a Hospital de Apoyo de Chulucanas

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hospital de Apoyo de Chulucanas, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.