InfoEmpresa >>> Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs

Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs

Representantes Legales de Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs

Si conoces la web de Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Dennis - el 17/12/2008 a las 16:51 evaluó:

me parece una muy buena infraestructura con medicos muy capacitados

que hay muchas emfermeras practicantes y qe tratan muy mal a los emfermos y eso cualqier emfermo le puede decir

tendrian qe tener emfermeras estables y no muchas precticantes para qe el hospital de chancay sea muy buena institucion ya qe es mejor qe el hospital de huaral

2 - Flor de Maria - el 12/02/2010 a las 13:52 evaluó:

muchas ganas de trabajar

el recorte frecuente de sus presupuestos ocacionan malestar en sus proveedores

capacidad para brindar un buen servicio, pero muy escazos recursos

3 - Adilberto - el 13/12/2010 a las 10:19 evaluó:

muy buenos profesionales

EN PROMEDIO TODO BIEN

4 - Eraides - el 12/02/2011 a las 08:34 evaluó:

Muy buenos profesionales, y buena forma de contribuir con los profesionales del futuro dando oportunidades de realizar sus practicas en su respectiva formacion academica segun el requerimiento de sus carreras.

Seria necesario mas organizacion con respecto a la atencion de los pacientes en emergencia.

Me parece muy excelente

5 - Pascual Bailon Cunza Gonzales - el 26/02/2011 a las 09:20 evaluó:

lo k nunca antes se penso, buena estructura, exelentes profesionales, buena gestion.

muy buena calidad, servicios basicos, limpieza, pero muy pocos recursos para seguir mejorando.

6 - Selene Guiovana Najarro - el 04/04/2011 a las 22:56 evaluó:

medicos muy profesionales, mejoran las relaciones humanas, limpieza, oportunidad de realizar sus practicas para mejorar su nivel academico,

- faltan sicologos en postas medicas - - - - faltan profesionales en terapia de lenguaje y pork no poder sacarnos nuestras tomografias en nuestro hospital.

bastante buena, con capacidad de mejorar mas sus servicios.

Evalúa a Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hospital Chancay y Servicios Basicos de Salud | Hospital Chancay y Sbs, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.