InfoEmpresa >>> Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

• Dirección Legal: Av. Nicolas Arriola Nro. 3250
  • Urbanizacion: El Pino
  • Distrito / Ciudad: San Luis

1 - Fernando - el 13/12/2008 a las 17:48 evaluó:

Aspectos Positivos: Es una institución muy seria que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes que sufren discapacidades severas y tienen pocos recursos económicos. Es administrada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y tienen Hospitales en 54 países de los cinco continentes.

Evaluación de la Empresa: Muy positivo.

2 - Luis - el 27/12/2008 a las 17:31 evaluó:

Aspectos Positivos: q ayuda muxo a las perosonas y cobran poco

Evaluación de la Empresa: muy bien y deberian agrandar la clinica hogar san juan de dios

3 - Ricardo - el 14/01/2009 a las 11:19 evaluó:

Aspectos Positivos: que ayuda a algunas persona de vajos recursos

4 - Luis Cruz Espichan - el 05/12/2011 a las 15:59 evaluó:

Aspectos Positivos: Desde que conocí el Hogar Clínica San Juan de Dios, siempre lo vi como una gran institución de ayuda social, yo estuve internado algún tiempo en los 80's.

Evaluación de la Empresa: En lineas generales, yo diría que no se puede prescindir de una institución como el Hogar Clínica San Juan De Dios. Sería algo excelente, que las instituciones públicas y privadas colaboren constantemente, no esperar cada año una Teletón para que el Perú se ponga de pie.

5 - Georginia Farfan Castro - el 12/02/2012 a las 19:13 evaluó:

Aspectos Positivos: les saludo atentamente, mis respetos.

Evaluación de la Empresa: cien por ciento confiable.

6 - Luisa Vergara Tenorio - el 10/04/2012 a las 10:43 evaluó:

Aspectos Positivos: como empresa o institucion es muy saludable ya que personas como yo nos hemos veneficiado en todo el aspecto de salud y terapias de su competente plana de profesionales, de3seo de todo corzon que sigan siendo uno de los mejores del mundo.

Aspectos Negativos: no se observa.

Evalúa a Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones de productos. Tu evaluación podrá ser editada o eliminada para reflejar estas políticas (*)