InfoEmpresa >>> Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Representantes Legales de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Si conoces la web de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Fernando - el 13/12/2008 a las 17:48 evaluó:

Es una institución muy seria que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes que sufren discapacidades severas y tienen pocos recursos económicos. Es administrada por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y tienen Hospitales en 54 países de los cinco continentes.

Muy positivo.

2 - Luis - el 27/12/2008 a las 17:31 evaluó:

q ayuda muxo a las perosonas y cobran poco

muy bien y deberian agrandar la clinica hogar san juan de dios

3 - Ricardo - el 14/01/2009 a las 11:19 evaluó:

que ayuda a algunas persona de vajos recursos

En general, recomendaría a esta empresa: NO

4 - Luis Cruz Espichan - el 05/12/2011 a las 15:59 evaluó:

Desde que conocí el Hogar Clínica San Juan de Dios, siempre lo vi como una gran institución de ayuda social, yo estuve internado algún tiempo en los 80's.

En lineas generales, yo diría que no se puede prescindir de una institución como el Hogar Clínica San Juan De Dios. Sería algo excelente, que las instituciones públicas y privadas colaboren constantemente, no esperar cada año una Teletón para que el Perú se ponga de pie.

5 - Georginia Farfan Castro - el 12/02/2012 a las 19:13 evaluó:

les saludo atentamente, mis respetos.

cien por ciento confiable.

6 - Luisa Vergara Tenorio - el 10/04/2012 a las 10:43 evaluó:

como empresa o institucion es muy saludable ya que personas como yo nos hemos veneficiado en todo el aspecto de salud y terapias de su competente plana de profesionales, de3seo de todo corzon que sigan siendo uno de los mejores del mundo.

no se observa.

Evalúa a Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.