InfoEmpresa >>> Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

• Distrito / Ciudad: Cayma
  • Departamento: Arequipa, Perú

• Teléfonos:
    • 251560 - A 20 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?
    • 255616 - A 20 personas les funcionó y a 13 no - ¿Te funcionó?
    • 382400 - A 25 personas les funcionó y a 18 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Marcas / Frases Registradas de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Algunas empresas del rubro de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Susana Minaya Mollo - el 06/12/2007 a las 19:36 evaluó:

hogar clinica san juan de dios es la unica en la que me he sentido bien tiene una atencion de primera sigan sienpre asi.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Hogar Clinica San Juan de Dios | Clinica San Juan de Dios, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)