InfoEmpresa >>> Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Representantes Legales de Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Si conoces la web de Congregación Hermanas de la Presentación de Maria... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Algunas empresas del rubro de Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Ver todas las empresas del rubro Activ.Organizaciones Religiosas

1 - Marina - el 11/06/2010 a las 08:20 evaluó:

Soy exalumna y los valores que me acompañaron en mi vida, despues del colegio los aprendi gracias alas hermanas de presentacion:Su persevarancia, sus objetivos en grande, su amor al pròjimo... continuen siempre asì. GRACIAS

Que la I. E. P. sea solo para mujeres creo harian un gran trabajo fundando un colegio para varones.

2 - Felisa Rodriguez - el 23/09/2010 a las 08:13 evaluó:

una gran institucion que ayuda alos jovenes del futuro

excelente soy una ex alumna con un buen futuro capacitada para el trabajo

3 - Margarita - el 21/11/2011 a las 18:48 evaluó:

soy exalumna de la presentacionde maría, me enseño muchos valores que lo practico en mi vida personal y profesional

deben ampliar su visión para todas las edades y sexos y ser un poco mas abiertas sin dejar la enseñanza de valores.

es una buena empresa con un objetivo productivo en la vida de las personas, para el bien de la sociedad

4 - Rosa - el 02/05/2013 a las 21:19 evaluó:

es una gran empresa y una gran comidad que ayuda a las chicas pra que tengan valores

no es mixto

Evalúa a Congregación Hermanas de la Presentación de Maria

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Congregación Hermanas de la Presentación de Maria, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.