InfoEmpresa >>> Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada

Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada

Representantes Legales de Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada

Algunas empresas del rubro de Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.de Tipo Servicio Ncp

1 - Antony Soca - el 25/10/2012 a las 09:57 evaluó:

- Agradable Clima Laboral

- Capacitación buena

- Empresa en crecimiento

Me parece una organización agradable para trabajar

Evalúa a Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Grupo Especializado de Asistencia del Peru Sociedad Anonima Cerrada, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.