InfoEmpresa >>> Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl

• RUC: 20489445159
  • Razón Social: GRUPO ALMONACID INGENIERIA Y MINAS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  • Nombre Comercial: Grupo Almonacid y Minas Srl
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 02 / Abril / 2006
  • Actividad Comercial: Construccion Edificios Completos.
  • CIIU: 45207

• Dirección Legal: Jr. Santa Cruz Nro. 18 P.J. Bella Durmiente (a Tres Casas de la Ugel)
  • Distrito / Ciudad: Rupa-Rupa
  • Provincia: Leoncio Prado
  • Departamento: Huanuco, Perú

Representantes Legales de Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl

Si conoces la web de Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl

Ver todas las empresas del rubro Construccion Edificios Completos.

Evalúa a Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Grupo Almonacid Ingenieria y Minas Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada | Grupo Almonacid y Minas Srl, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)