InfoEmpresa >>> Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede

Representantes Legales de Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede

Si conoces la web de Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede

1 - Mario - el 08/09/2007 a las 18:38 evaluó:

el trato amable y exigente en las labores de trabajo en radiologia y almacen

falta mas equipo moderno y personal en almnacen.los medicos en algunos casos y solo algunos no estan a la altura de las circunstancias

positiva se nefrenta a problemas cotidianos pero los supera o trata de superarlos.

2 - Rubi Natividad Cajo Gonzales - el 22/03/2012 a las 17:48 evaluó:

el hospital nos da muy buena atencion las 24 horas al dia.

Evalúa a Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Gobierno Regional Lambayeque Hospital Regional Docente las Mercedes | Ctar.Lamb.Hosp.Reg.las Mercede, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades