InfoEmpresa >>> Gobierno Regional de Arequipa - Gerencia Regional de Trabajo | Gerencia Regional de Trabajo

• RUC: 20171312141
  • Razón Social: GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA - GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO
  • Página Web: http://www.trabajoarequipa.gob.pe
  • Nombre Comercial: Gerencia Regional de Trabajo
  • Tipo Empresa: Instituciones Publicas
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Enero / 1992
  • Actividad Comercial: Activ. Administ. Publica en General
  • CIIU: 75113

• Dirección Legal: Cal. Universidad Nro. 117
  • Urbanizacion: Victoria
  • Distrito / Ciudad: Arequipa
  • Departamento: Arequipa, Perú

• Teléfonos:
    • 228147 - A 6 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?
    • 241633 - A 8 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?
    • 380060 - A 8 personas les funcionó y a 7 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Gobierno Regional de Arequipa - Gerencia Regional de Trabajo | Gerencia Regional de Trabajo

Algunas empresas del rubro de Gobierno Regional de Arequipa - Gerencia Regional de Trabajo | Gerencia Regional de Trabajo

Ver todas las empresas del rubro Activ. Administ. Publica en General

1 - Ricardo Arteaga - el 15/01/2009 a las 17:21 evaluó:

El trato

La receptividad

La comunicacion

Alguna ligera lentitud en la recepcion de documentos

Va por muy buen camino

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Gobierno Regional de Arequipa - Gerencia Regional de Trabajo | Gerencia Regional de Trabajo

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Gobierno Regional de Arequipa - Gerencia Regional de Trabajo | Gerencia Regional de Trabajo, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)