InfoEmpresa >>> Gobierno Regional de Arequipa-Hospital Iii Regional-Honorio Delgado | Hospital Iii Regional Honorio

Representantes Legales de Gobierno Regional de Arequipa-Hospital Iii Regional-Honorio Delgado | Hospital Iii Regional Honorio

Algunas empresas del rubro de Gobierno Regional de Arequipa-Hospital Iii Regional-Honorio Delgado | Hospital Iii Regional Honorio

Ver todas las empresas del rubro Actividades de Hospitales

1 - Silvana - el 24/06/2008 a las 07:20 evaluó:

Se viene adecuando despues de estar portergado con las tecnologias de punta en la medida de sus pequeños recursos, tiene un buen Director.

El personal que trabaja debe ser camabiado porque son los que obtaculizan su desarrollo.Mucha ingerencia de la burocracia de la Gerencia de Salud.

A pesar de sus limitaciones es el mejor de Arequipa.

2 - Julio Cesar - el 29/09/2008 a las 10:30 evaluó:

es una institucion de salud..la unica opñerativa en arequiapa y hay que hacerla mas opñerativa

que todos los directores son solo medicos...necesario un administrador titulado y con pñlenas facultades pñara hacer reformas.

En general, recomendaría a esta empresa: NO

3 - Pedro - el 27/10/2008 a las 10:19 evaluó:

la sala de cuidados intensivos es buena pero puede ser mejor

todos aquellos ambientes que estan vacios deben ser habilitados y los vidrios repuestos

como lo dije puede ser mejor si su personal apoya a la persona que lo dirije

Evalúa a Gobierno Regional de Arequipa-Hospital Iii Regional-Honorio Delgado | Hospital Iii Regional Honorio

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Gobierno Regional de Arequipa-Hospital Iii Regional-Honorio Delgado | Hospital Iii Regional Honorio, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.