InfoEmpresa >>> Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras

Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras

Representantes Legales de Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras

Si conoces la web de Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras

1 - Fernando Salazar Rojas - el 25/06/2010 a las 19:17 evaluó:

hasta donde veo es una buena escuela y tiene unos profesores de buen nivel una buena directora.

lo que le falta es tener mas convenios con Hospitales para sus practicas de los alumnos y mejor desenvolvimiento.

2 - Ingrid - el 08/01/2011 a las 02:51 evaluó:

tienen una formacion muy conservadora que en la actualidad ya no se ve y eso es lo que le hace diferenete de todas las escuelas, sus alumnas son muy atentas.

falta equipar sus laboratorios y le falta convenios con hospitales.

3 - Jean Delcarpio - el 02/03/2013 a las 19:11 evaluó:

no los tengo

intachable, valiosa, de muy buena formacion, explendida

Evalúa a Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fundacion San Felipe-Escuela de Enfermeras, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades