InfoEmpresa >>> Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

Representantes Legales de Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

Si conoces la web de Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

Algunas empresas del rubro de Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

1 - Serapio Graus - el 01/10/2007 a las 13:43 evaluó:

es alternativa, para dar el valor agregado al recurso forestal.

falta llegar a mas lugares que tiene el recurso forestal, e informacion del tema

2 - Edmar Julio Moreno - el 07/12/2007 a las 11:23 evaluó:

una buena alternativa para,la reforestacion de eucaliptos en las comunidades campesinas de la sierra

falta mas informacion

buena alternativa

3 - Julio Cesar Navarro - el 15/03/2009 a las 12:57 evaluó:

es una buena alternativa para el desarrollo forestal en el pais

falta proyectarse a otras zonas del pais

4 - Gianfranco - el 12/06/2009 a las 06:04 evaluó:

es una cosa necesaria para aprovechar terrenos olvidados y depredados en el paìs

Evalúa a Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fondo de Promocion de Desarrollo Forestal-Fondebosque, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades