InfoEmpresa >>> Fondo de Auxilio Economico de la Sanidad de la Policia Nacional del Peru - Fae-Spnp

Representantes Legales de Fondo de Auxilio Economico de la Sanidad de la Policia Nacional del Peru - Fae-Spnp

Algunas empresas del rubro de Fondo de Auxilio Economico de la Sanidad de la Policia Nacional del Peru - Fae-Spnp

Ver todas las empresas del rubro Actividades Otras Asociaciones Ncp.

1 - Segundo Quiroz Espinoza - el 04/03/2009 a las 21:05 evaluó:

El FAE, es una empresa que cumple a cabalidad con sus asociados, de la cual estamos muy orgullosos, porque desde la Provincia mas lejana, con solo enviar los requisitos de prestamos ya no es necesario viajar y nos atienden sin ningún problema.

creo que no las hay

2 - Magaly Montenegro Montano - el 15/09/2010 a las 11:07 evaluó:

Me parece bueno contar con este tipo de instituciones como su nombre lo dice de auxilio economico, de un fondo, etc para cuando uno lo necesite o se retire.

3 - Nahum Silva - el 06/12/2011 a las 10:25 evaluó:

BUENA ORGANIZACION, BIEN RESPONSABLES

SON SINCEROS AL OFRECERTE UN PRESTAMO

SUS INTERESES SON BAJOS

CREO QUE NO LAS HAY PUES COMO SOCIO ESTOY CONTENTO

4 - Federico Fernandez - el 19/12/2011 a las 12:35 evaluó:

Excelente empresa cumple a cabalidad su objetivo.

5 - Sergio Quispe Huillcahuaman - el 19/06/2013 a las 17:25 evaluó:

excelente asociacion que siempre ha cumplido con sus asociados

Evalúa a Fondo de Auxilio Economico de la Sanidad de la Policia Nacional del Peru - Fae-Spnp

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fondo de Auxilio Economico de la Sanidad de la Policia Nacional del Peru - Fae-Spnp, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.