InfoEmpresa >>> Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Representantes Legales de Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Si conoces la web de Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Algunas empresas del rubro de Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Ver todas las empresas del rubro Fab. Art. Cuchilleria, Ferreteria.

1 - Jhoalca Distribuciones de Alfredo Zuñiga Sanchez - el 26/09/2008 a las 09:50 evaluó:

BUENA CALIDAD DE PRODUCTOS FABRICADOS MAS QUE TODO DA TRABAJO A LOS PERUANOS

POR SER UNA EMPRESA PERUANA DE FABRICA DE CARRETILLAS Y HERRAMIENTAS ES ACEPTABLE POR QUE HEMOS CONSTATADO QUE LOS PRODUCTOS FABRICADOS SON MUY BUENAS

2 - Eduar - el 30/05/2010 a las 19:59 evaluó:

Definitivamente una Exelente Calidad, trato amable y los materiales de empleo de primera calidad.

Nada, todo el bueno en esa Fábrica

Excelente Calidad y prestigio considerable

Evalúa a Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fabrica de Carretillas Ore S.A.C | Fabrica de Carretillas Ore, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.