InfoEmpresa >>> Fabrica de Plasticos F & S Srltda

Fabrica de Plasticos F & S Srltda

Representantes Legales de Fabrica de Plasticos F & S Srltda

Si conoces la web de Fabrica de Plasticos F & S Srltda... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Fabrica de Plasticos F & S Srltda

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos de Venta por Menor.

1 - Paula Beatriz Salazar C. - el 29/02/2008 a las 22:17 evaluó:

felicitaciones x estar saliendo adelante a pesar de todas las dificultades q ay en muestro paiz.

2 - Edgar Paredes Paredes - el 07/03/2013 a las 16:33 evaluó:

que ofrece productos variados de bolasas y tiene alcance nacional.

no sabria

Evalúa a Fabrica de Plasticos F & S Srltda

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fabrica de Plasticos F & S Srltda, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.