InfoEmpresa >>> Fabrica de Calzado el Diamante A. Pinasco Sociedad Anonima

Fabrica de Calzado el Diamante A. Pinasco Sociedad Anonima

Algunas empresas del rubro de Fabrica de Calzado el Diamante A. Pinasco Sociedad Anonima

Ver todas las empresas del rubro Fab. de Calzado.

1 - Sofia Geraldino Rengifo - el 03/03/2013 a las 23:39 evaluó:

muy buena empresa, que pena que ya no exista, labore algunos anos y me trataron muy bien, gracias a don carlos verme y a todos mis companeros.

en el tiempo que labore excelente.

Evalúa a Fabrica de Calzado el Diamante A. Pinasco Sociedad Anonima

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Fabrica de Calzado el Diamante A. Pinasco Sociedad Anonima, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.