InfoEmpresa >>> F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Representantes Legales de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Si conoces la web de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

1 - Víctor Gustavo Hidalgo Salas - el 23/02/2009 a las 20:42 evaluó:

Muy buena atención y amplia gama de productos para varias especies.

Quizás y esto e suna recomendación, deberían atender médicos veterinarios o bachilleres en medicina veterinaria ofreciendo además en paralelo un serviico de ocnsultas a animales menores y consejería en animales mayores.

Muy buena empresa.

2 - Carmen Julia - el 07/11/2009 a las 21:30 evaluó:

muy buena empresa que brinda un buen servicio y calidad al cliente, una estructura muy formada.

deberian de promcionar mas sus producos en los cnsultorios.

Evalúa a F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.