InfoEmpresa >>> F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

• RUC: 20503283761
  • Razón Social: F & F CONSORCIO VETERINARIO SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - F & F CONVET S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Diciembre / 2001
  • Actividad Comercial: Vta. May. de Otros Productos.
  • CIIU: 51906

• Dirección Legal: Av. Circunvalacion Nro. 2690
  • Urbanizacion: Cahuache (Cruce Av.Canada y Circunvalacion)
  • Distrito / Ciudad: San Luis
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4365692 - A 25 personas les funcionó y a 9 no - ¿Te funcionó?
    • 4717376 - A 10 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Si conoces la web de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Vta. May. de Otros Productos.

1 - Víctor Gustavo Hidalgo Salas - el 23/02/2009 a las 20:42 evaluó:

Muy buena atención y amplia gama de productos para varias especies.

Quizás y esto e suna recomendación, deberían atender médicos veterinarios o bachilleres en medicina veterinaria ofreciendo además en paralelo un serviico de ocnsultas a animales menores y consejería en animales mayores.

Muy buena empresa.

En general, recomendaría a esta empresa:

2 - Carmen Julia - el 07/11/2009 a las 21:30 evaluó:

muy buena empresa que brinda un buen servicio y calidad al cliente, una estructura muy formada.

deberian de promcionar mas sus producos en los cnsultorios.

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de F & F Consorcio Veterinario Sociedad Anonima Cerrada - F & F Convet S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)