InfoEmpresa >>> Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L

Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L

Representantes Legales de Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L

Pgina Web:

Si conoces la web de Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L... Actualiza nuestros registros!

Es el directorio ms grande, completo y actualizado del pas. Necesitas informacin de otra empresa?

Algunas empresas del rubro de Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L

Ver todas las empresas del rubro Otras Activid.de Tipo Servicio Ncp

1 - Fanny - el 29/02/2012 a las 17:35 evalu:

Buena presentacin del local y buena atencin.

Evaluacin de la Empresa:

Presupuesto para 100 personas en el local del fuerte Rimac

En general, recomendara a esta empresa: SI

Evala a Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Eventos Especiales D´gala Garden E.I.R.L, tmate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y crticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluacin de la empresa. Tu evaluacin podr ser editada para reflejar estas polticas.

Evaluacin de la Empresa:

La recomendaras? SINO

UniversidadPeru.com presenta informacin pblica segn consta en los registros de Sunat sobre la empresa, y algunas otras fuentes, sin embargo la misma no necesariamente es la ms reciente o actualizada.

UniversidadPeru.com no se hace responsable, ni est necesariamente de acuerdo con las opiniones expresadas por nuestros usuarios en los comentarios y evaluaciones vertidas sobre la presente empresa. Para mayor informacin, consulte nuestras Condiciones de Uso.

Lo ms visto

() 2005 - 2015 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso