InfoEmpresa >>> Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.

Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.

• RUC: 20522416771
  • Razón Social: ESCUELA DE CONDUCTORES LIDER CAR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - LIDER CAR S.A.C.
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 14 / Abril / 2010
  • Actividad Comercial: Educacion de Adultos y Otros
  • CIIU: 80904

• Dirección Legal: Av. Proceres de la Independen Nro. 2308 (Nro. 2308-A)
  • Distrito / Ciudad: San Juan de Lurigancho
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 4597764 - A 25 personas les funcionó y a 8 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.

Si conoces la web de Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Educacion de Adultos y Otros

Evalúa a Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Escuela de Conductores Lider Car Sociedad Anonima Cerrada - Lider Car S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)