InfoEmpresa >>> Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip

• Distrito / Ciudad: Jesus Maria
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3327564 - A 10 personas les funcionó y a 5 no - ¿Te funcionó?
    • 7926573 - A 9 personas les funcionó y a 6 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip

Si conoces la web de Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip

Ver todas las empresas del rubro Educacion de Adultos y Otros

Evalúa a Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Escuela de Capacitacion Integral para Profesionales | Edcip, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)