InfoEmpresa >>> Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.

Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.

Representantes Legales de Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.

Si conoces la web de Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.

1 - Michael Bryant Rivera Quevedo - el 13/04/2012 a las 11:38 evaluó:

no tengo aspectos negativos con la empresa porque cada quien save lo que ase ojo

me parece que son buenas como que conosco algunas.

Evalúa a Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Escuela de Brevetes Profesionales Inversiones Damcohua S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.