InfoEmpresa >>> Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda.

Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda.

Representantes Legales de Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda.

Algunas empresas del rubro de Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda.

1 - Alely - el 30/10/2008 a las 14:36 evaluó:

buen trato ,mayor comodidad al pasajero

un poco mas de puntualidad

2 - Ali - el 31/03/2009 a las 15:20 evaluó:

mis felicitaciones a todo los que forman socio de esta empresa que hacen el esfuerso para ampliar sus rutas mas que nada por los lugares de mi tierra .

la impuntulidad , y el mal trato de pasajeros de parte delos conductores y ayudantes.

para mi es regular

3 - Vero - el 15/05/2009 a las 19:33 evaluó:

Mi reconocimiento a todos los socios por seguir en la tarea de brindar cada vez mayor comodidad al pasajero ,la atencion y segur abilitando mas rutas del peru profundo con mejores unidades,eso tienen q seguir.

Le recomendaria q una opcion es orientar, dar charlas al personal q labora para un mejor trato,esto opaca y queda mal la empresa,sobre todo los conductores y ayudantes ,

Esta progresando ,regular

4 - Cristofer - el 15/09/2009 a las 19:59 evaluó:

Es una empresa en lo cual se puede viajar con seguridad debido a la experiencia de los conductores.

tienen que mejorar la atencion al cliente que es lo basico y sobre todo la puntualidad.

esta progresando poco a poco pero va muy lento su desarrollo, tambien se debe a falta de la competencia y haga que impulse a que perla del sur se desarrolle mas en el servicio.

5 - Javier García Silva - el 15/02/2010 a las 02:21 evaluó:

Buses cómodos

Tiene ranking de accidentes, mayor responsabilidad en los choferes

La empresa LA Perla del Sur deberia ampliar su ruta por la zona de Paucar del Sara Sara Y Parinacochas (Ayacucho)

6 - Nelly Martha - el 22/11/2010 a las 15:21 evaluó:

ES UNA EMPRESA QUE TIENE AÑOS BRINDANDO SERVICIOS A LOS PASAJEROS Y ESTA EN PLENO CRECIMIENTO INVIRTIENDO CADA VEZ MAS EN LA MEJORA DE SUS UNIDADES AL SERVICIO DE SU PUBLICO USUARIO.

PEDIRLE A LA GERENCIA QUE TOME LAS MEDIDAS CORRECTIVAS EN CUANTO A LA PUNTUALIDAD, RESPETO, DE LOS CONDUCTORES Y AYUDANTES, HACER UN MANTENIMIENTO GENERAL DE LAS UNIDADES ANTES DE PRESTAR EL SERVICIO PARA EVITAR LOS RETRASOS Y MAL ESTAR DE LOS PASAJEROS.

ME PARECE BIEN, PORQUE APESAR DE ALGUNAS DIFICULTADES QUE SIEMPRE HAY SU REPRESENTANTE LEGAL HACE LO POSIBLE PARA QUE LA EMPRESA SIGA PROGRESANDO SOLUCIONANDO LOS PROBLEMAS AL TERMINO DE LA DISTANCIA, HACE 1 MES QUE VIAJE AL CUSCO EN VIAJE DE PROMOCION Y SI CONOCEN LA RUTA Y SABEN RECOMENDAR BUENOS LUGARES PARA EL BIEN ESTAR DE SUS PASAJEROS POR ELLO RECOMIENDO A LA EMPRESA POR EL SERVICIO RECIBIDO.

7 - Gina - el 25/01/2011 a las 00:02 evaluó:

Tuve la oportunidad de realizar un viaje de promoción a la ciudad del Cusco, con la empresa La Perla del Sur, el trato de los choferes y ayudantes fué muy bueno y son muy humanos porque se interesaron y apoyaron a mis compañeros que se quedaron sin dinero, fué un viaje inolvidable sobre todo por la amabilidad del personal de dicha empresa.

La impuntualidad con la que llegan a recoger a sus pasajeros es un aspecto que deben superar para el bienestar y la confianza de sus usuarios.

Superando el retraso, es una empresa que brinda buen servicio y les deseo que sigan creciendo como empresa, renovando sus unidades y mejorando sus servicios para dar comodidad y buena atención a sus usuarios. Muchos éxitos y felicidades.

8 - Adriana - el 09/07/2012 a las 23:08 evaluó:

asientos comodos y buen trato ps estan progrsando

lo unico k tienen k mejorar es la puntualidad

9 - Maria - el 13/07/2012 a las 15:56 evaluó:

ANTE CUALQUIER DIFICULTAD SIEMPRE SALEN ADELANTE Y SE NOTA EN ESPECIAL SI LA GERENCIA FUNCIONA DEBIDAMENTE.

HACE POCO VIAJE DE IDA HASTA PUQUIO Y DE REGRESO DE AUCARA EL TURNO Q VENIA DE QUEROBAMBA, EL CHOFER SUPO ACOMODAR A SUS PASAJEROS.

EN LA ACTUALIDAD NO PODRIA OPINAR ALGO NEGATIVO DE LA EMPRESA X Q NO LO E VISTO.

LA EMPRESA PRESTA BUEN SERVICIO ERRORES PUEDE TENER, PERO QUIEN ES PERFECTO, NADIE, FELICITACIONES X Q C Q HAN ALARGADO SUS RUTAS Y ME DA GUSTO, SIEMPRE DIJE Q PERLA DEL SUR PUEDE DAR A MAS, EL PERSONAL Q TUVIERON HAN SIDO SUPER TANTO ADMINISTRATIVO, CHOFERES Y AYUDANTES Y EL PERSONAL ACTUAL TAMBIEN, SIGAN ADELANTE Y SUERTE.

Evalúa a Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Emp.Transp.Exp.la Perla del Sur S.R.Ltda | Epsur S.R.Ltda., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades