InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes de Shalom Sociedad Anonima Cerrada | Transportes Shalon Sac

• RUC: 20484020036
  • Razón Social: EMPRESA DE TRANSPORTES DE SHALOM SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
  • Nombre Comercial: Transportes Shalon Sac
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Baja de Oficio
  • Fecha Inicio Actividades: 25 / Febrero / 2003

• Advertencia: Esta empresa se encuentra en condición de BAJA DE OFICIO la última vez que fue revisada en SUNAT.

Evalúa a Empresa de Transportes de Shalom Sociedad Anonima Cerrada | Transportes Shalon Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes de Shalom Sociedad Anonima Cerrada | Transportes Shalon Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)