InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo

Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo

Representantes Legales de Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo

Si conoces la web de Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo

1 - Carlos Abanto - el 19/03/2009 a las 13:55 evaluó:

economía, humildad, rapidez

antiguedad de la flota

diria que buena , he viajado muchas veces en sus buses , para mi el problema de todas las e4mpresas de transporte no son sus buses sino el personal , como por ejemplo la lentitud se debe a los choferes , lo mejor seria una estandarizacion en cuanto a horas de llegada y parada en cada paradero, yo apoyo a SAGAL , mientras en los feriados las otras empresas cobran el boble esta empresa mantiene precios accesibles, CON UNA RENOVACION DE BUSES CREO QUE TENDRIA MAYOR EXITO, todo depende de sus directivos....BUENA SAGAL

Evalúa a Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Sagal Tours S.A.C. - Sagal Tours S.A.C. | Sagal Cargo, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades