InfoEmpresa >>> Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Algunas empresas del rubro de Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Lincold Vivas Vilca - el 22/08/2007 a las 11:04 evaluó:

es un tranporte muy bueno por que nunca me foyo en me nada por sienpre llega a su destino final

es muy puntual alo los viajes al llegar a su destino

2 - Rafael Romero Sanchez - el 15/02/2008 a las 17:31 evaluó:

yo les recomendaria a hacer sus viajes en esta empresa yauyina por su mejor atencion q te brinda y la exactitud de los viajes.

la empresa cuenta con choferes expertos que nos da mucha confianza viajar en estos carros.

3 - Carlos Cuya - el 30/07/2009 a las 17:06 evaluó:

Es la unica empresa que cubre la ruta lima Yauyos con los pueblitos como Alis lugar a donde voy cada año

la empresa es buena en lo posible , pero deberia de exigir que arrelgen las pistas muy angostas y no asfaltadas

Evalúa a Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.