InfoEmpresa >>> Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Algunas empresas del rubro de Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

1 - Lincold Vivas Vilca - el 22/08/2007 a las 11:04 evaluó:

es un tranporte muy bueno por que nunca me foyo en me nada por sienpre llega a su destino final

es muy puntual alo los viajes al llegar a su destino

2 - Rafael Romero Sanchez - el 15/02/2008 a las 17:31 evaluó:

yo les recomendaria a hacer sus viajes en esta empresa yauyina por su mejor atencion q te brinda y la exactitud de los viajes.

la empresa cuenta con choferes expertos que nos da mucha confianza viajar en estos carros.

3 - Carlos Cuya - el 30/07/2009 a las 17:06 evaluó:

Es la unica empresa que cubre la ruta lima Yauyos con los pueblitos como Alis lugar a donde voy cada año

la empresa es buena en lo posible , pero deberia de exigir que arrelgen las pistas muy angostas y no asfaltadas

Evalúa a Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa Transp San Juan de Yauyos Eirl, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades