InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac

Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac

• RUC: 20538889335
  • Razón Social: EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS MULTIPLES VIDAL S.A.C
  • Nombre Comercial: Etransermuvi Sac
  • Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 01 / Febrero / 2011
  • Actividad Comercial: Transporte de Carga por Carretera.
  • CIIU: 60230

• Dirección Legal: Mza. J2 Lote. 47 Res. Pariachi
  • Distrito / Ciudad: Ate
  • Departamento: Lima, Perú

• Teléfonos:
    • 3590454 - A 2 personas les funcionó y a 3 no - ¿Te funcionó?

Representantes Legales de Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac

Si conoces la web de Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac

Ver todas las empresas del rubro Transporte de Carga por Carretera.

Evalúa a Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes y Servicios Multiples Vidal S.A.C | Etransermuvi Sac, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)