InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Via Norte S.A.C

Empresa de Transportes Via Norte S.A.C

Representantes Legales de Empresa de Transportes Via Norte S.A.C

Si conoces la web de Empresa de Transportes Via Norte S.A.C... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Via Norte S.A.C

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Carla Abalos Mendo - el 07/06/2013 a las 14:00 evaluó:

hola soy una clienta de via norte siempre me embarco en el terminal tepsay me atienden muy bien ustedes tienen buenos buses, choferes profesionales y buena atencion

bueno a veces hacen muchas paradas en chepen pacasmayo y guadalupe

2 - Luis Diaz - el 05/08/2013 a las 18:47 evaluó:

la empresa esta muy bien se puede decir unas de las mejores en servicio de transporte publico. limpios, educados, y muy exigentes en sus parderos. eso es orden.

la única observación que tengo. es decirles que tengan cuidado con el personal cuando deciende del vehiculo. Hay choferes que no se fijan muy bien en el retrovisor, Y habeces cierran la puerta y empiezan la marcha del vehiculo cuando el pasajero esta en la misma puerta quedando este atrapado en ella. ES MUY PELIGROSO

A pesar de esta observación es una buena empresa.

Evalúa a Empresa de Transportes Via Norte S.A.C

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Via Norte S.A.C, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.