InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl.

• RUC: 20489305811
  • Razón Social: EMPRESA DE TRANSPORTES TURISMO SANTA ANA E.I.R.L.
  • Nombre Comercial: Etrans Turismo Santa Ana Eirl.
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 11 / Diciembre / 2003
  • Actividad Comercial: Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.
  • CIIU: 60214

• Dirección Legal: Nro. Sn. Santa Ana de Tusi (1/2 Cuadra de la Plaza Principal)
  • Distrito / Ciudad: Santa Ana de Tusi
  • Provincia: Daniel Alcides Carrion
  • Departamento: Pasco, Perú

Representantes Legales de Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl.

Si conoces la web de Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl.

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Yonathan Chuyes Durazno - el 12/07/2011 a las 14:08 evaluó:

si buen servicio bueno comodo y economico

solo falta en algun par de buses calefaccion

son bueno un par de errores pero son buenas

En general, recomendaría a esta empresa:

Evalúa a Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Turismo Santa Ana E.I.R.L. | Etrans Turismo Santa Ana Eirl., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)