InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.

Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.

• RUC: 20486211556
  • Razón Social: EMPRESA DE TRANSPORTES ASOCIADOS PICHANAKI S.R.L.
  • Nombre Comercial: Asociados Pichanaki S.R.L.
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 16 / Julio / 2004
  • Actividad Comercial: Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.
  • CIIU: 60214

• Dirección Legal: Av. Marginal Mza. Ch Lote. 02 Aa.Vv. 8 de Setiembre (S.72466090 Cstd de Iglesia Alianza Crist)
  • Distrito / Ciudad: Perene
  • Provincia: Chanchamayo
  • Departamento: Junin, Perú

Representantes Legales de Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.

Si conoces la web de Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

Evalúa a Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Asociados Pichanaki S.R.L. | Asociados Pichanaki S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)