InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia

Representantes Legales de Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia

Si conoces la web de Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Yovana - el 22/04/2007 a las 22:27 evaluó:

sigan para adelante y mejoren los carros y su trato con la gente

2 - David - el 09/08/2008 a las 16:25 evaluó:

siempre se llega tranquilo a nuestro destino . brindan confianza

su trato con la gente, adquirir unidades más modernas

3 - Yovi - el 03/09/2009 a las 17:36 evaluó:

seguir adelante

mejorar sus carros, ser mas puntuales, mejorar a sus choferes

4 - Anmagul - el 18/12/2010 a las 17:46 evaluó:

EMPRESA CONOCIDA, PARA LA RUTA QUE RECORRE

ser puntuales y mejorar el nivel d eatencion ocn sus pasajeros cuidar su bienestar y no subir PASAJEROS EN TODA LA RUTA, LIMPIEZA AMS QUE NADA.

En general, recomendaría a esta empresa: NO

5 - Vanesa - el 30/01/2011 a las 14:39 evaluó:

Choferes con experiencia, se viaja seguro, brindan confianza, son muy profesionales

Aveces retrasan unos minutos su salida

Evalúa a Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Andia Sociedad Anonima Cerrada - Emtransac | Empresa Transportes Andia, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.