InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes America Express S.A

Empresa de Transportes America Express S.A

Representantes Legales de Empresa de Transportes America Express S.A

Si conoces la web de Empresa de Transportes America Express S.A... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes America Express S.A

1 - Erika Guzman - el 04/04/2009 a las 14:35 evaluó:

Muy buen trato, puntualidad, comodidad que es lo principal, los asientos son muy comodos y para quienes vivimos en el cono norte, una agencia cerca a casa, precios comodos, A1.

del 1 al 10 mmmmmmmm 9 puntos. Muy buena empresa.

2 - Laura - el 22/05/2009 a las 19:33 evaluó:

Comodidad, precios comodos, accesibles

Deben tener una pagina donde ver las salidas de Lima y Chimbote.

Salidas de Chimbote- Lima a toda hora seria lo ideal sobretodo los fines de semana viernes,sabados y domingos

Evaluación 9 puntos de 1 al 10

3 - Aldo Espinola Paredes - el 29/05/2009 a las 11:05 evaluó:

MUY BUENA EXCELENTE TRATO Y FLOTAS NUEVAS BUSES SUMAMENTE SEGUROS

PUNTUALIDAD EFICAZIA Y GARANTIA AL MOMENTO DE VIAJAR MUY BUENA EXCELENTE EMPRESA

4 - Roxana Magali Quilcate Ortiz - el 04/06/2009 a las 18:16 evaluó:

Viajar en la empresa america, es irse seguro durante el transcurso del viaje y tienen un trato muy agradable a los pasajeros por eso yo viajo siempre en AMERICA EXPRESS por mi seguridad y la de mi familia.

esta empresa brinda seguridad,confianza y a bajos precios por eso mi calificación es de 10 a mas puntos y espero que sigan siendo igual y mejorando todo el tiempo.Muchas felicidades!

5 - Julio Paredes Franco - el 30/09/2009 a las 12:45 evaluó:

son puntuales en sus salidas diarias de trujillo a chimbote, hay calidez en el trato y poseen un buen servicio al cliente.

lograr un poco mas de eficiencia en fechas de gran demanda y los fines de semana en los cuales hay mas afluencia de pasajeros.

mi calificacion como cliente es de 9 pero se que podria a llegar a 10, los demás detalles saltan a la vista.

Evalúa a Empresa de Transportes America Express S.A

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes America Express S.A, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades