InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa

Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa

Representantes Legales de Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa

Si conoces la web de Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa

1 - Carlos Tayka Sánchez - el 16/07/2009 a las 08:15 evaluó:

Bueno es la primera vez que voy hacer uso de dicho servicio, espero que sea una empresa responsable, con unidades operativas y en buen estado; así como con choferes responsables.

Será posterior la apreciación respecto al servicio, propósito de ser parte de la toma de desiciones en bien de los pasajeros.

2 - Oswaldo Echavrria Dominguez - el 20/07/2012 a las 10:57 evaluó:

yo siempre viajo en esta empresa a la fiesta de santiago, son puntuales, excelentes choferes, trato bueno, buenon buses, por algo no son la empresa mas antigua recorriendo esos lugares

muy buena, yo lo recomendaria, aunque ya tienen clientela.

Evalúa a Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Agreda e Hijos Sa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades