InfoEmpresa >>> Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L.

• RUC: 20534111771
  • Razón Social: EMPRESA CONSTRUCTORA CONSULTORA Y SERVICIOS GENERALES DOS DE MAYO DE HUACHIS S.R.L.
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 19 / Marzo / 2008
  • Actividad Comercial: Activ.de Arquitectura e Ingenieria
  • CIIU: 74218

• Dirección Legal: Jr. Dos de Mayo Nro. S.N (a 1 Cdra de la Municipalidad)
  • Distrito / Ciudad: Huachis
  • Provincia: Huari
  • Departamento: Ancash, Perú

Representantes Legales de Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L.

Si conoces la web de Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Arquitectura e Ingenieria

Evalúa a Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa Constructora Consultora y Servicios Generales Dos de Mayo de Huachis S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)