InfoEmpresa >>> Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

Representantes Legales de Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

Si conoces la web de Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

Algunas empresas del rubro de Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

1 - Jose - el 28/01/2008 a las 19:06 evaluó:

Reforma del Recurso Humano, Vision y Mision de la Empresa

20 puntos

2 - Jose Carlos Flores Rojas - el 06/02/2009 a las 15:16 evaluó:

Considero que se está renovando los recursos tecnologicos, infraestructura, Humanos, etc. que pronta la convertirán nuevamente en la más competitiva a nivel de sudamérica e, incluso, a nivel mundial

20 puntos

3 - Aaron Gressie Malaver Malca - el 18/07/2012 a las 13:38 evaluó:

. Que dia a dia casagrande esta progresando mucho e invirtiendo, que siga creciendo mucho mas y que sea reconocida a nivel mundial

. Que genere mas puestos de trabajos a la gente casagrandina

Evalúa a Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Casa Grande Sociedad Anonima Abierta | Casa Grande S.A.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades