InfoEmpresa >>> Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L.

• RUC: 20534231599
  • Razón Social: EMPRENDEDORES, INNOVADORES E INVESTIGADORES DESARROLLANDO AYACUCHO EIIDA PERU S.R.L.
  • Tipo Empresa: Soc.Com.Respons. Ltda
  • Condición: Activo
  • Fecha Inicio Actividades: 09 / Febrero / 2012
  • Actividad Comercial: Activ.de Asesoramiento Empresarial
  • CIIU: 74145

• Dirección Legal: Jr. Juan B. Ascarza Nro. 212 (Espalda de Clinica el Nazareno)
  • Distrito / Ciudad: Ayacucho
  • Provincia: Huamanga
  • Departamento: Ayacucho, Perú

Representantes Legales de Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L.

Si conoces la web de Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L.... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L.

Ver todas las empresas del rubro Activ.de Asesoramiento Empresarial

Evalúa a Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Emprendedores, Innovadores e Investigadores Desarrollando Ayacucho Eiida Peru S.R.L., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

(©) 2005 - 2016 - UniversidadPeru - Condiciones de Uso

(NS)