InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa

Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa

Representantes Legales de Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa

Si conoces la web de Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Marcela Moran - el 25/08/2010 a las 14:11 evaluó:

su ruta es directa pues no esta entrando a muchos distritos salvo problemas de trafico

es bueno saber que ya van a adquirir nuevos carros porque ya los actuales estan quedando muy viejos

2 - Paola - el 22/04/2011 a las 08:00 evaluó:

esta muy bien la ruta porque yo siempre voy a villa el salvador y es mejor que se vaya directo y no entre por ciudad.

deberian creo yo... adquirir mas carros... porque en algunas oportunidades se demoran mucho en venir.. asumo que es por ese motivo.

si el trato hasta el momento que me ha tocado es muy bueno.. sugeriria que concienticen a alguno de sus choferes a que no conversen con personas mientras manejan.

3 - Tomas Sáenz - el 18/05/2013 a las 23:12 evaluó:

mantienen buen ritmo de avance

el volumen de la música demasiado alto en algunos buses

Deben educar al chofer y cobrador para respeto a los pasajeros en lo referente al volumen de la música, evitar correteo y mantener su ruta.

Deben tener algún departamento de evaluación permanente a los choferes y cobrador por parte de los usuarios, esto permitiría mejorar a la empresa su servicio. Nombre del chofer y cobrador deben estar visibles en el bus

Evalúa a Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes y Servicios Virgen de la Puerta S.A. | Vipusa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.