InfoEmpresa >>> Emp. de Transporte y Servicios Nueva Generacion S.A.C.

Emp. de Transporte y Servicios Nueva Generacion S.A.C.

Algunas empresas del rubro de Emp. de Transporte y Servicios Nueva Generacion S.A.C.

Ver todas las empresas del rubro Otros Tipos Transporte Reg. Via Ter.

1 - Leo - el 30/01/2009 a las 09:09 evaluó:

El servicio expreso/directo es muy eficiente y puntual

El servicio comun es muy imputual y malo

En general, recomendaría a esta empresa: NO

2 - Jose Lisanti - el 24/02/2010 a las 09:46 evaluó:

muy buena la atencion de los choferes y de las unidades que condusen y siempre en gral pasan a horario

tratar de no dejar caer las unidades asi no decae el servicio

Evalúa a Emp. de Transporte y Servicios Nueva Generacion S.A.C.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Emp. de Transporte y Servicios Nueva Generacion S.A.C., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades