InfoEmpresa >>> Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa

Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa

Representantes Legales de Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa

Si conoces la web de Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa... ¡Actualiza nuestros registros!

Algunas empresas del rubro de Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa

1 - Hector Vega Chumpitaz - el 16/12/2010 a las 17:41 evaluó:

ES UNA EMPRESA QUE CUENTA CON FRECUENCIAS DIARIAS DE SALIDAS

SUS TARIFAS SON MUY ELEVADAS Y NO BRINDA LA CALIDAD DE SERVICIO QUE JUSTIFIQUE LAS ELEVADAS TARIFAS ademas que sus cobradores no reciben capacitacion para brindar buen trato al publico.

SU FORTALEZA ES QUE CUENTA CON MAS DE 20 UNIDADES ENTRE VEHICULOS PROPIOS Y COMISIONISTAS PERO SU DEBILIDAD ES QUE SE HAN MUDADO A UN NUEVO TERMINAL POR LA VICTORIA (MATUTE) DONDE ASALTAN A CADA RATO.

En general, recomendaría a esta empresa: NO

Evalúa a Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa de Transportes Transportistas Unidos S.A. | Ettusa, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

Únete a nuestras Comunidades