InfoEmpresa >>> Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

Algunos logros y premios obtenidos por Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

2010

Representantes Legales de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

Algunas empresas del rubro de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

Ver todas las empresas del rubro Regulac. y Facilitac. Activ.Economic.

1 - Marissa Mercedes - el 04/06/2010 a las 19:35 evaluó:

ES una de las empresas lideres y sobre todo que brinda oportunidad a jovenes con ganas de superacion.

desconosco alguna.

lider a nivel del mercado, se tiene muy buenas referencias de esta empresa. por ello quisiera formar parte. gracias

2 - Ruth Figueroa Paucar - el 10/07/2010 a las 17:16 evaluó:

Bueno agradecerles por la oportunidad laboral que me dieron estuve en el programa social de Chicos Ecologikos...... muchas gracias

Es un buena empresa

3 - Alfredo - el 25/11/2010 a las 16:11 evaluó:

es una empresa seria que apoya con lo recaudaddo como es el cobro de peaje en realizar muchas obras para mejorar las obras que van realizando

4 - Janette Carolina - el 04/01/2011 a las 22:54 evaluó:

yo trabaje en auxilio vial de Emape siempre fueron buenos pagadores. y el ambiente de trabajo tambien lo era lo mejor era plan verano

bueno la mayoria de mis compañeros eran hombres y tal vez los celos naturales hacian que sientan un poco de envidia hacia los cambios que una mujer podia realizar.

Empresa agradable, buenos jefes ademas fraternidad entre los comopañeros,

5 - Moises Patiño - el 23/04/2011 a las 20:01 evaluó:

Es una buena empresa, donde se puede colaborar a su vez llegar a cumplir metas propias.

Bueno, ofrecen nada mas que un seguro contra accidentes mas no ingreso a planilla.

Es una buena empresa pero se deberia saber cada uno con quien trabaja

6 - Carlos Johnny Ruiz Petty - el 11/05/2012 a las 15:44 evaluó:

una empresa que en su momento perteneci y fui parte del servicio de orientacion para visitantes y proovedores y ademas me brindo muchas satisfacciones para mi ymi familia por eso agradesco a la empresa que me acogio por tres años consecutivos.

que no brindan seguridad laboral hasta el momento

dependiendo de cada gestion

Evalúa a Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A.

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima S.A. | Emape S.A., tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.