InfoEmpresa >>> Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

Representantes Legales de Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

Si conoces la web de Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario... ¡Actualiza nuestros registros!

Marcas / Frases Registradas de Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

Algunas empresas del rubro de Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

1 - Edgar Marco - el 10/05/2009 a las 19:26 evaluó:

es una empresa responsable y tienen conductores bien supervisados y es uan delas pocas empresas q trabajan en las pesimas careteras q hay en anchash

es muy buena empresa y se los recomiendo

2 - Diego Lozano - el 08/06/2009 a las 15:30 evaluó:

unica empresa de transporte ke lleva a UCO-Huari

Desordenada, deberia contar con buses mas modernos.los choferes recogen pasajeros con costales de papas u otros en el camino sin el menor reparo del sobrepeso.

siendo la unica empresa ke llega a uco desde lima,deberia tener flota mas moderna y rapida.empresa de transporte mediana,falta infraestructura adecuada,invertir en flota e infraestructura

3 - Fredy Bravo Hinostroza - el 04/12/2009 a las 11:55 evaluó:

son los mejores buses k entran lo k es por el valle conchucos

le falta un par de buses mas modernos para cierto sector de pasajeros y zonas como por ejemplo yunguilla

4 - Cruz Perez Jhornan Charlie - el 20/12/2009 a las 20:06 evaluó:

bueno es una empresa de buenos movilidades

para mi humanidad es una buena empresa

5 - Luis Julca Memdoza - el 23/01/2010 a las 15:21 evaluó:

Es una empresa que garantiza los viajes x tener unidades modernas que llegan con pumtualidad y seguridad a los diferentes destinos del callejon de los conchucos.

6 - Elena Murga - el 31/05/2010 a las 14:57 evaluó:

buenos conductores y uno de los pocos que van al Callejón de Conchucos

Demasiada carga para ser transporte de pasajeros, lleva más carga que personas, buses viejos y la higiene deja mucho que desear.

Lamentablemente para algunas zonas esta empresa es una de dos que llegan, a pesar de las dificultades del mismo omnibus como de las pésimas carreteras de estas zonas olvidadas por los gobiernos de turno y gracias a Dios los accidentes han sido mínimas, podría decirse que dan cierta seguridad, sobre todo por la experiencia de sus conductores.

Evalúa a Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario

Si has tenido trato directo, o conoces bastante de Emp. de Transportes el Solitario S.A.C. | El Solitario, tómate un minuto y comparte tus experiencias con otros. Las evaluaciones y críticas constructivas son bienvenidas siempre que se mantenga un nivel alturado. NO SE PUBLICARAN profanidades, insultos, denuncias, evaluaciones sin correos, solicitudes de trabajo o de cotizaciones en la evaluación de la empresa. Tu evaluación podrá ser editada para reflejar estas políticas.

: Email (Requerido / NO publicado)

UniversidadPeru.com presenta información pública según consta en los registros de Indecopi sobre las marcas registradas a esta empresa, y algunas otras fuentes, bajo el principio de uso legítimo (fair use), sin embargo la misma no necesariamente es la más reciente, válida o actualizada.

Únete a nuestras Comunidades